LIMPIEZA E HIDRATACIÓN FACIAL

Higienizar la piel es el primer paso para que permanezca sana, limpia y equilibrada. Las higienes tienen como objetivo liberar el poro de impurezas, eliminar las células muertas para favorecer la renovación celular y volver más permeable la epidermis para que los cosméticos que aplicamos en nuestro día a día penetren y cumplan su función optimizando así cada paso de nuestra rutina facial.

4  TIPOS DE TERAPIAS DE HIGIENE:

Cada una adaptada de manera especial a cada tipo de piel y a las necesidades que esta requiera para su belleza y cuidado:
HIGIENE FACIAL BASIC

Consigue una piel limpia, suave y luminosa. Adecuada para aquellas pieles jóvenes que quieren empezar a cuidarse y no tienen ninguna irregularidad.

HIGIENE FACIAL T.C.A:

consigue una piel libre de imperfecciones, seborregula y baja el grosor de la piel, eliminación de quistes y micro quistes, pápulas, pústulas y nódulos.

HIGIENE FACIAL HIDRONUTRITIVA

consigue niveles óptimos de hidratación, nutrición, renovación celular y un aporte de antioxidantes. Adecuada para pieles secas o muy secas.

HIGIENE CALMADERM

consigue la calma en tu piel, antiinflamatoria, calmante y descongestiva. Adecuada para pieles sensibles y reactivas.

La HIGIENE FACIAL T.C.A: en tratamientos de acné se recomienda hacer 1 sesión a la semana durante 4 semanas consecutivas, a veces es necesario realizar un segundo ciclo de 4 sesiones. Adecuada para pieles con acné y grasas.