La mayoría de los pacientes experimentan una mejora notable en el tono y la textura de su piel después de un solo tratamiento con microagujas. Los efectos completos de este tratamiento de rejuvenecimiento generalmente se desarrollan a las pocas semanas de su sesión de tratamiento, con una mejora continua en la calidad de su piel a medida que se desarrolla el nuevo colágeno hasta meses después de una sesión de tratamiento.
DERMAPEN

Este procedimiento es una técnica de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgica y mínimamente invasiva que utiliza microagujas dermapen, un dispositivo médico automatizado que contiene múltiples agujas finas, para crear microcanales en la piel para aumentar la estimulación de la circulación y la producción natural de colágeno en el área tratada. Este colágeno recién creado brinda a la piel un apoyo adicional y ayuda a mejorar la salud y la calidad general de la piel.
Este tratamiento de microagujas dermapen ayuda a tensar la piel, mejorar las cicatrices, las líneas finas y las arrugas, y ayuda a la absorción de productos tópicos para el cuidado de la piel.
PRA QUIÉN ESTÁ INDICADO:
Dermapen está indicado tanto para mujeres como hombres de cualquier edad, que quieran conseguir un efecto rejuvenecedor de la piel o corregir algunas imperfecciones.
BENEFICIOS:
Estimula la producción de colágeno
Trata las líneas finas del rostro
Reduce la apariencia de poros dilatados
Estimula la circulación
Seguro para la mayoría de los tipos de piel
Mejora la textura de la piel
Mejora los efectos de los productos tópicos
Ayuda a la salud general de la piel




