TRATAMIENTOS REAFIRMANTES

Nuestra piel va sufriendo cambios con el paso del tiempo, a partir de los 25 años empieza a descender la producción de colágeno, elastina y reticulina que son las fibras que dan densidad y sostén a nuestro tejido. Con los tratamientos reafirmantes conseguimos prevenir y mejorar la falta de firmeza, redensificar el tejido y devolver consistencia a nuestra piel.

TIPOS DE TRATAMIENTOS REAFIRMANTES:

En Clínicas ALOS contamos con unos tratamientos de última generación que te ayudarán a ralentizar los signos del tiempo en tu piel. 

RADIOFRECUENCIA FACIAL:

Adaptando la energía que produce el equipo a cada individuo conseguimos diferentes temperaturas para tratar diferentes disfunciones, en el caso de la perdida de firmeza trabajamos con una temperatura media de 38-40º produciendo un aumento de producción de colágeno, elastina y reticulina, una redensificación de la piel y una recolocación del ovalo facial. Es un tratamiento indoloro y muy relajante.

Como tratamiento preventivo se recomienda hacer 1 vez al mes.

Como tratamiento para recuperar firmeza se recomiendan hacer de 6-10 sesiones seguidas dependiendo del grado de flacidez. La pauta sería 3-4 sesiones consecutivas y luego 1 vez a la semana. Siempre se recomienda hacer mantenimiento 1 vez al mes.

REAFIRMANTE CON MESOTERAPIA VIRTUAL:

Consiste en la penetración de diferentes principios activos, en el caso de pieles con tendencia a la flacidez trabajamos con silicio orgánico, DMAE, colágeno marino, proteoglicanos y complejos vitamínicos que nos ayudan a devolver tersura y reafirmación a la piel.

Como tratamiento preventivo se recomienda hacer 1 vez al mes.

Como tratamiento para recuperar la firmeza se recomienda hacer entre 6-10 sesiones.