ANTIAGING O REJUVENECEDORES

La piel es el órgano más grande que tenemos, nos protege de las agresiones externas y a través de ella se producen muchas funciones que afectan a nuestras células. La piel como todos los órganos que tenemos es degenerativa por eso hay que limpiarla, hidratarla y protegerla, así garantizamos mantenerla durante más tiempo sana y joven.

TIPOS DE TRATAMIENTOS ANTIAGING:

En Clínica ALOS contamos con unos tratamientos de última generación que te ayudarán a ralentizar los signos del tiempo en tu piel. 

OXIGENANTE VIP O2 BIOLOGIQUE RECHERCHE:

Recomendado en todos los tipos de piel ya que ayuda a eliminar la polución a la que nuestra piel está expuesta a diario, hidrata, oxigena y unifica el tono de la piel. Uno de los tratamientos básicos para iniciarse en el cuidado de la piel.

GLUTATIONE DE MCCM:

El glutatión es el mayor antioxidante que tenemos ya que se encuentra dentro de cada célula de nuestro cuerpo. El glutatión es un tripéptido formado por L-Cisteína, Acido L-Glutaminico y glicina.

Incrementa los niveles de ácido hialurónico, trata las arrugas, el melasma e ilumina la piel. Los antioxidantes que contiene neutralizan los radicales libres que se producen en las células causando daños en su estructura. Cuando ocurre esto el glutatión inmediatamente repara el daño.